Notas Cali

EL OCEANO EN UNA GOTA DE AGUA

VII Campamento Sufí Panlatino - 22 al 28 de agosto 2010

Dirigido por Murshid Nawab Pasnak




No es belleza aquella que no esta velada.
En el cubrir y descubrir de la belleza esta el propósito de la vida.

… Y como las palabras son con frecuencia inadecuadas 
para expresar la belleza de la Verdad, por tanto el sabio adopta el simbolismo.

Hazrat Inayat Khan


¿Qué es el camino Sufí?

Es un mensaje de unidad, de libertad espiritual y de disciplina personal, camino en el que se es acompañado por las enseñanzas y la guía paciente y amorosa de hermanos y maestros.

El Mensaje del Maestro Hazrat Inayat Khan habla de Sufismo Universal, para regalarle al mundo la joya escondida del misticismo que trasciende fronteras de dogmas, doctrinas y creencias. En ese camino místico se sigue un proceso personal que es alentado por el Ideal del Amor, la Armonía y la Belleza, virtudes latentes en el corazón del hombre, heredadas de su Creador. Con cada paso en el camino se espera que nos adentremos más en el interior de nuestro ser, comenzando a ver cada vez más el brillo de la luz Divina que refulge en nuestro corazón.

Este camino interior a su vez nos irá dando las herramientas para vivir en el mundo cotidiano, lugar que el camino Sufí no rehúye sino, al contrario, experimenta con una perspectiva renovada por la certeza interior del sentido de la existencia; servir, amar y aprender, entre otras muchas facetas que nos sean mostradas a lo largo de nuestra vida.

Las actividades del Movimiento Sufí incluyen prácticas meditativas, devocionales y de hermandad, ayudas de incalculable valor para la vida interior y por ende, para la vida diaria.

Nawab Pasnak





QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:
UN AMOROSO SALUDO. GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION EN ESTE MARAVILLOSO ENCUENTRO, QUE FUE POSIBLE POR LA PRESENCIA DE TODOS.
¡GRACIAS! POR TODO EL AMOR, POR SU PACIENCIA, POR SU RESPETO,
POR SUS SONRISAS, POR LA ALEGRÍA, POR LOS ABRAZOS,
POR LA GENTILEZA Y LA DISPOSICIÓN PARA CADA ACTIVIDAD. 
GRUPO SUFI DE CALI

Entradas populares de este blog

IV Campamento Sufi Panlatino

MSI